jueves, 24 de marzo de 2016

Sigamos levantando.

Lo intento...
Intento seguir luchando...
Por más que esté en el suelo...
Siempre termino levantando...
Algo más aprendiendo...
Algún miedo superando...
Miremos con qué tropezamos...
Y con la piedra no nos encariñemos...
Sigamos nuestros pasos avanzando...
Toda la carga soltando...
No tengamos miedo a comenzar de cero...
El cielo ando contemplando...
Preguntándome en qué estará pensando el mundo entero...
Que sigue esclavizado...
Por unos pocos...
Que van de traje...
Y hacen que nos matemos unos a otros...
Esto es un desastre...
Mientras niños mueren de hambre...
Otros mueren por una Tablet...
Prefiero seguir apartado de este mundo...
Que no sabe lo que hace...
Me sumerjo en mis sentimientos más profundos...
Y no hay nadie que me alcance...
Ni que la Paz me arrebate...
Respeto que son libres...
Y que hagan lo que hacen...
Es cuestión de mí el apartarme...
Para que nada me lastime...
De qué vale el aprendizaje...
Si vuelvo a tirarme...
Donde ya un día me desangré...
Prefiero aprender y no volver...
A dar los pasos de antes...
Se quedan en el ayer...
Yo me quedo con el presente...
Manteniéndome fuerte...
Para que no me arrastre la corriente...
No es cuestión de suerte...
Es cuestión de ser consciente...
Y responsable de lo que se hace, piensa y siente...
Atraerás lo que desprendes...
Luz o oscuridad...
Depende de lo que alimentes...
En tí crecerá...
No dejarse llevar por la mente...
Y guiarse por el corazón...
Son la clave y la razón...
Para crecer interiormente...
Que la vida sabe mejor con Amor...
Dejemos de juzgarnos...
Dejando la envidia, el odio y el rencor a un lado...
Tomemos nuestras manos como hermanos...
Y disfrutemos cada paso...
Por el camino sonriendo y agradeciendo...
Esta vida que Dios nos ha dado...
Dejemos de hacernos daño...
Y vivamos Amando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario