sábado, 17 de septiembre de 2016

Viejo Marinero

Sólo soy un aficionado...
A escribir lo que mi corazón me esté hablando...
Un pobre loco...
En busca de un tesoro...
Que anda dentro de este cuerpo que estoy ocupando...
Estoy contento...
De no rendirme y seguir luchando...
Cruzando los Mares...
Y Océanos mentales...
Surcando los infiernos...
Los demonios combatiendo...
Atravesando solitarios desiertos...
Para encontrar la puerta...
Que llevamos en secreto...
Se le muestra, al corazón abierto libre de miedos...
Se encuentra de la mente lejos...
Dicen que son cuentos...
Que si pasas esa puerta...
Conectas con Universos paralelos...
Donde no rige el tiempo...
Y la Paz es un decreto...
Sólo un pobre loco que vive un sueño...
Uno contra un ejército entero...
Prefiero morir por lo que siento...
Que arrepentirme luego de no haberlo hecho...
Por preferir lo fácil y no un camino recto...
Por quejarme y no ser capaz de levantarme...
Por dejarme arrastrar como el resto...
No, yo no soy de esos...
Así, que sólo soy esto...
Lo que ando sintiendo...
Un fuerte sentimiento de hacer lo correcto...
No soy nada externo a lo que llevo dentro...
Ando en batalla desde el interior...
Con mi espada me enfrento a regimientos...
Sólo uno saldrá ileso...
Ya que aquí no acaba esto...
Hay que ir desde dentro creciendo...
Adentrarse en Mágicos senderos...
En busca de la puerta y sus secretos...
Son historias de este viejo marinero...
Que no anda muy cuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario