viernes, 23 de septiembre de 2016

Amor eterno.

Sólo pienso darte un beso...
Detrás de otro...
Con mis labios conoceré todo tu cuerpo...
Lo podré ver sin usar los ojos...
En tu templo interno yo me adentro y me acomodo...
Acariciando tu Ser yo me fusiono...
Es un Amor eterno...
Que cuando esta vida terminemos...
Con las Almas seguiremos...
Aunque físicamente no nos toquemos...
Eternamente nos estaremos sintiendo...
Nos uniremos...
Cabalgando todo el Universo...
Volando por los cielos...
Buceando por los versos...
Es tanto lo que siento...
Que contigo me terminaré fundiendo...
Con tu mirada derritiendo...
Y con tus besos el tiempo deteniendo...
Recorriendo el espacio...
Nuestros corazones latiendo...
El mismo ritmo están llevando...
Las más bellas melodías van creando...
Ni la muerte podrá separarnos...
Quedaremos pegados...
Condenados...
Eternamente a Amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario