domingo, 18 de septiembre de 2016

Soñando despierto.

Quisiera soñar contigo...
Pero ya lo hago mientras estoy despierto...
Tu Luz es capaz de levantar a un muerto...
Y revivirlo por completo...
De sacar una sonrisa al tipo más serio...
De pasar suave como la brisa...
Y de pisar fuerte con sentimientos...
Llegando bien adentro...
Dejando huellas por los restos...
Que no se borran con el tiempo...
Tú perteneces a lo eterno...
La envidia de las sombras...
Puesto que con tu destello...
No hay lugar donde se escondan...
Entre todas las rosas...
Tú la más hermosa...
Reina de la Flora...
Y doncella de las prosas...
Amor es tu idioma...
Puesto que sólo corazón llevan las palabras de tu boca...
Tú, que con tu mirada dejas gente loca...
Por tí la belleza se desdobla...
Ríos desbordas...
Y los animales se asoman...
Para ver un Alma tan hermosa...
Quisiera soñar contigo...
Pero ya lo hago a cada momento...
Pensar en ti es una suerte...
No hay mal que entre...
Mientras tú estás en mi mente...
Todo tu cariño...
Me hace de abrigo haciendo desaparecer el frío...
Es recordarte...
Y notar como mi corazón late...
Quiere salir de mi pecho, para buscarte y abrazarte...
Haces que cada momento sea mágico...
Eres la definición de Arte...
Llenas de Amor los espacios más vacíos...
Un Alma bella y pura...
Que con tu dulzura desintegras la amargura...
Gracias a Dios por dejarme soñarte...
Yo seguiré amándote...
Pase lo que pase...
Terminaré encontrándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario